REGRESAR y CONTINUAR: CARRERAS EN MARCHA

Laboulaye y Posse, en Córdoba. Ramona, Gálvez y Suardi, en Santa Fe. El retorno y la continuidad de un año diferente, en pandemia y con protocolo, pero con carreras.

Cuatro meses intensos después de nueve en espera. Así fue el comienzo de 2021, a pleno. Desde enero las ciudades de Laboulaye, Suardi, Gálvez y Ramona se sumaron al retorno del motociclismo deportivo, Luego le tocó el turno a Justiniano Posse. Fueron 8 fines de semana de carreras, donde un promedio elevadísimo de pilotos obligó a desdoblar fechas. Se corrieron sábados y domingos, por protocolos y seguridad. El comienzo tuvo continuidad y la respuesta masiva de los corredores. Crece la esperanza, aunque falte el público en los circuitos y la vuelta del CAM genere incertidumbre.

TRIUNFOS EN CADA FECHA
Los pilotos Wander Racing fueron protagonistas en cada fin de semana de carreras. En Gálvez Maximiliano Varas volvió a quedarse con una final de 450 Internacional después de 5 años sin ganar en una pista de CAM.
En Ramona, Matías Lorenzato y Gonzalo Delgado se adueñaron de los triunfos en las categorías 450 y 125 Internacional casi de manera contundente. Para la fecha del Campeonato de Ovalos de Laboulaye, el propio Lorenzato también puso su nombre entre los ganadores. El piloto de Mina Clavero ganó en la Senior Pro (se corre con tacos en tierra movida) sobre el campeón Juan Oliva.
El último regreso a pista fue en Justiniano Posse, con el Campeonato del Sudeste Cordobés. En el Circuito y Predio Municipal que lleva el nombre de Agustín Romero, el mundialista Matías Frey debutó y ganó en 450 Internacional. En su primera vez en ese trazado, el piloto Wander se impuso en la serie y la final sobre Matías Lorenzato, en dos grandes carreras.

Casa Central: JC Orsetti 858

(2152) Grandero Baigorria | Santa Fe | Argentina